La concentración empezaba a las nueve de la mañana, en la bonita localidad de Requena. El lugar de la reunión era en la plaza Juan Grandia, junto al Monumento a la Vendimia. Un lugar muy emblemático que sin duda vale la pena visitar.
Desde Inpertec, tuvimos que ser más madrugadores, ya que salíamos de Valencia. Nos citamos en el centro de la ciudad a las siete menos diez de la mañana, nos tomamos un café para despejarnos y nos pusimos rumbo al lugar de destino.
Después de un viaje de 80 kilómetros con algo de viento, sufrimos las inclemencias del tiempo al comenzar a llover cuando llegamos a la altura de El Rebollar, lluvia que nos acompañó hasta Requena. Una vez allí, y después de un caluroso recibimiento y saludar a los amigos procedimos a recoger las inscripciones.
Junto a la inscripción nos obsequiaron con un bonito pack de bienvenida, que constaba de una camiseta, varios regalos de los patrocinadores, y los tickets para el almuerzo y la comida, además de vales para sorteo de más regalos.
Una vez inscritos pasamos a saludar a los amigos y contemplar la multitud de Vespas y Lambrettas que se habían congregado allí. Casi doscientos participantes de toda la Comunitat Valenciana habían acudido al lugar. Y es de admirar con que dedicación tratan los aficionados a sus vehículos. Contemplamos auténticas maravillas de la restauración. Un gusto para nuestros ojos y oídos.
Después de un almuerzo en el que pudimos degustar las delicias de la localidad, como sus sabrosos embutidos, pudimos coger fuerzas para comenzar la marcha. Fueron en total unos 80 kilómetros de ruta, subiendo el puerto del Negrete y recorriendo los alrededores de la zona.
Una vez llegados al punto de llegada, pudimos disfrutar de una estupenda comida todos los amigos allí reunidos, así como de la entrega de premios a los ganadores de los sorteos.
Ya llegada la tarde, volvíamos a casa con una sonrisa en el rostro y mucho mejor tiempo que al salir. Alrededor de 300 kilómetros recorridos y una jornada inolvidable rodeados de amigos. Desde Inpertec nos gustaría dar las gracias a la organización.
Nos veremos en la próxima, amigos.